Now Playing

Localiza cines a tu alrededor y accede a sus películas en cartelera

¿Quieres ir al cine pero no sabes que película o cine elegir? Now Playing te lo pone muy fácil. Con Now Playing podrás saber las películas que están en cartelera, leer opiniones de otros usuarios o críticas de expertos y, lo mejor, localizar cines a tu alrededor. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye localizador
  • Muestra cines y películas disponibles
  • Permite personalizar fuentes de datos

CONTRAS

  • La función de comprar entradas no funciona bien

Bueno
7

¿Quieres ir al cine pero no sabes que película o cine elegir? Now Playing te lo pone muy fácil. Con Now Playing podrás saber las películas que están en cartelera, leer opiniones de otros usuarios o críticas de expertos y, lo mejor, localizar cines a tu alrededor.

Concretamente, Now Playing es una centralita de datos para cinéfilos. Sus opciones te permitirán ver las películas en cartelera con imágenes, trailers, críticas y otros datos adicionales; visualizar una lista con los cines que tienes a tu alrededor, acceder a sus películas en cartelera y sesiones e incluso, en algunos casos, comprar entradas. Todo directamente desde el entorno del programa.

Desde sus opciones puedes activar o desactivar el localizador geográfico, definir la distancia máxima de los cines que quieres localizar, personalizar las fuentes de las críticas, cambiar el aspecto del entorno, entre otras posibilidades.

Now Playing

Descargar

Now Playing 3.12